Servicios Profesionales de Reparación Electrodoméstica

El buen funcionamiento de sus aparatos depende de una instalación específica, mantenimiento preventivo y si se requiere de reparación especializada. Todo nuestro personal está capacitado para otorgarle estos servicios de forma profesional.

Instalación

Cuando adquiere su equipo (Lavadora, Secadora y centro de Lavado) este viene acondicionado con anclas de movimiento para evitar que se golpee internamente durante el traslado, si estas anclas no se retiran en la instalación, la amortiguación no funcionará provocando que las tinas se rompan.

Cada fabricante le entrega una póliza de garantía y un manual que le indica las especificaciones de instalación para el óptimo funcionamiento de su aparato , esta garantía no se aplicará para los casos que dicha instalación no cumpla con las especificaciones del fabricante.

Mantenimiento

Todo aparato electrodoméstico por fuerte y fino que sea requiere periódicamente de un mantenimiento que consiste en:


  • LAVANDERIA: limpieza general, ajuste de tinas y bandas, lubricación de motores y rodamientos.
  • REFRIGERADORES: Limpieza de condensador y ductos de desagüe, revisión de de filtros de agua, lubricación de ventiladores y difusores.

Reparación

Existen muchos factores por los que un aparato puede fallar, mala Instalación, falta de mantenimiento, mal uso o desgaste por tiempo y uso normal.

Si su aparato presenta fallas sólo llámenos, contamos con Técnicos Especialistas y refacciones genuinas para llevar a cabo la reparación de su equipo a su entera satisfacción otorgándole un año de garantía por escrito.

¡Cotice hoy mismo, es muy fácil!



contact img

Permitanos atenderle

Solicite un Servicio